3 trucos para crear anuncios en Facebook ads como un profesional.

No es Marketing

Categoría:

BLOG1

Introducción al blog

El día de hoy queremos compartir contigo 3 puntos que son indispensables al momento de publicar tus anuncios con Facebook Ads.

Para poder realizar una campaña como la que te sugerimos, debes tener en cuenta que vas a necesitar utilizar el Facebook Business Manager o el Facebook ads manager con tus activos conectados, es decir, con tu perfil de empresa de Instagram, tu pixel, tu cuenta publicitaria entre otros.

Durante más de cuatro años de experiencia realizando campañas de Facebook e Instagram ads exitosas para nuestros clientes en diferentes rubros, nos hemos dado cuenta que tan solo con corregir estos 3 aspectos tus anuncios convertirán y darán los resultados que esperas.

 

3 trucos para crear anuncios como un profesional:

  • Crea una oferta CLARA: con esto nos referimos a ofrecer algo de valor que esté muy claro para tus futuros prospectos, no a crear un descuento.

La mayoría de veces el error es hacer un solo anuncio para dar a conocer TODOS tus servicios o productos y no funciona así.

Cuando creas tu oferta está debe; llamar la atención, enlistar  los beneficios que obtendrían tus clientes, despertar el interés, invitarlos a tomar acción (call to action) y repetir de nuevo cómo los vas a ayudar.

También puedes utilizar la técnica de empaquetar varios servicios o productos bajo uno solo, de esta manera puedes ofrecer mucho más para aumentar el valor percibido y así no tengas que bajar tus precios.

 

  • Utiliza tus PROPIOS públicos: Llega a las personas que te conocen, a tu comunidad, a una segmentación que tu competencia no tiene.

¿Cómo? Facebook tiene la opción de crear “públicos personalizados” a través de: la interacción de tu fan page o instagram, el tráfico de tu web o una lista de tus clientes actuales.

Es la mejor segmentación para usar porque es mucho más fácil venderle a quien nos conoce ya.

Te invitamos a espiar los anuncios de tu competencia con Facebook Ads Library, esta herramienta propia de Facebook te ofrece la opción de poder ver las campañas de quien quieras y te puede apoyar para ver su oferta, sus embudos de ventas, sus artes, copies y muchas cosas más.

 

  • Crece tus públicos: una vez pruebes el punto 2 y compruebes cuál te funcionó mejor; escálalo con Públicos Similares.

Esta es nuestra opción favorita y es que el poder que tiene es inmenso. Un público similar como su nombre lo indica, es un público que tiene intereses similares a uno personalizado.

Es decir, puedes crear un público que tengan los intereses similares al público que visita tu web por ejemplo, o mejor aún, un público similar de tus clientes actuales; esta última es dinamita pura.

Slider-kit-Banner.png

Si quieres conocer más sobre Facebook Ads y las campañas que realizamos te invitamos a descargar nuestro kit para crear tu propio contenido en donde tenemos plantillas para que organices tu campaña de Facebook ads de la misma manera en la que nosotros lo hacemos en No es Marketing.

Compartir por redes sociales

Vota en nuestro artículo

¿Qué te ha parecido este contenido?
[Total: 0   Promedio: 0/5]
No es Marketing Imagen Favicon

No es Marketing

Sabemos que tu objetivo es vender más, el nuestro es crear campañas de publicidad a través de tus canales digitales que te ayuden a lograrlo. Expertos en captar prospectos y aumentar tus ventas con embudos, automatizaciones, facebook ads y google ads.

Publicado el 23 junio del 2020

Contenido relacionado:

¿Cómo segmentar adecuadamente tus campañas de Facebook Ads?

¿Cómo segmentar adecuadamente tus campañas de Facebook Ads?

Ver más
Aprende a crear una campaña que venda aunque no seas un experto en Facebook ads.

Aprende a crear una campaña que venda aunque no seas un experto en Facebook ads.

Ver más
3 trucos para crear anuncios en Facebook ads como un profesional.

3 trucos para crear anuncios en Facebook ads como un profesional.

Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *